James Rodríguez y el gol que no debió fallar nunca en Real Madrid vs Bayern Múnich por Champions League
James Rodríguez y el gol que no debió fallar nunca en Real Madrid vs Bayern Múnich por Champions League

James Rodríguez pudo fallar un gol cualquier día, pero menos este. El colombiano pudo marcar el segundo gol de en el Santiago Bernabéu por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

James Rodríguez apareció en el tercer intento seguido de una jugada ofensiva de Bayer Múnich, que mereció mejor suerte y que además encontró la muralla del golero Keylor Navas.

A los 32 minutos Hummels burló rivales sorpresivamente y generó una contra para Bayern Múnich. El defensa cedió para Robert Lewandowski, que no pudo superar en el mano a mano a Navas.

El despeje del golero de Real Madrid salió disparado por los aires y arremetió Thomas Müller, que logró conectar de cabeza, a solo unos metros de la línea de gol y con la marca de Marcelo encima.

Al final apareció James Rodríguez y le pegó fuerte desde el borde del área chica pero le salió muy desviado. Se la perdió.

Mira el gol que falló James Rodríguez en el Real Madrid vs Bayern Múnich:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC