Reinaldo Rueda vs James Rodríguez, una novel que recién empieza en Colombia.
Reinaldo Rueda vs James Rodríguez, una novel que recién empieza en Colombia.

La novela de con la no tiene cuándo parar. Ahora se pronunció el médico de Everton, quien señaló que el volante ‘cafetero’ se encuentra en perfecto estado para llegar a la Copa América, desmintiendo al técnico . Un complicado momento que seguirá dando que hablar. ¡Fuerte!

Como se sabe, Federación Colombiana de Fútbol anunció el último viernes que James Rodríguez será desconvocado de la selección porque no se encontraba en el “nivel óptimo de competencia” tras ser sometido a exámenes médicos. Esto no cayó nada bien en el habilidoso jugador y respondió con todo en un comunicado.

MIRA: ESPN y Fox Sports ya no pasarán los partidos de Champions League: Aparece nuevo canal

James Rodríguez manifestó su sorpresa por la decisión del comando técnico y señaló que, si bien por precaución no le alcanzaba para llegar al juego con Perú de visita, no tendría problemas para el choque con Argentina en condición de local.

Tras esto, Reinaldo Rueda realizó conferencia de prensa para aclarar el tema James Rodríguez. En ella indicó que “quiere jugarores al 500% y no al 100% para la selección”. Además le pidió que piense bien sobre lo ocurrido y que hablará con él en unos meses.

EL MÉDICO DE EVERTON DESMINTIÓ A RUEDA

Este lunes, Everton sacó un comunicado para defender su posición respecto al caso James Rodríguez. “He visto las pruebas realizadas por Colombia y no hay nada en ellas que diga que no va a estar en forma para esa competencia”, señaló Danny Donachie, director de Medicina del club.

“Y, en términos de esta lesión en particular, no habría habido ningún riesgo a largo plazo en que él jugara la Copa América”, agregó el profesional sobre las chances que tiene James para la Copa América que arranca en unas semanas.

MIRA AQUÍ LA CONFRENCA COMPLETA DE RUEDA SOBRE CASO JAMES

TE PUEDE INTERESAR