es la fruta más deseada en el mercado de invierno en Europa. Y los primeros en querer llevarse a la estrella colombiana del serían los directivos del quienes la temporada pasada pusieron sobre la mesa cerca de 100 millones de euros y ahora vuelven a la carga por el mediocampista.

Pero James Rodríguez pese a no tener continuidad, y no estar en la preferencia del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, el cafetero decidió quedarse en Madrid y pelear el lugar que hoy se ha ganado en el equipo madridista.

Hoy James Rodríguez es prioridad para el español Unai Emery, DT del PSG quien comienza a ser cuestionado en Francia y el diario ‘Le 10Sport’ insiste en que el madridista se ha convertido en su obsesión y pelear al título de Ligue 1 y pelear una final en Champions.

Ahora PSG está dispuesto a aceptar cualquier petición que les solicite el Real Madrid. El empate ante el Niza ha provocado que los aficionados hayan mostrado su disgusto por el nivel del equipo y y que además tengan al Barza como su próximo rival en Champions League, ha llevado a la conclusión que necesitan al colombiano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC