empezó con el pie izquierdo este 2018. El volante del y parece que no encuentra una estabilidad  sentimental desde que se separó de su esposa Daniela Ospina a tal punto de buscar un acercamiento con una actriz de cine para adultos norteamericana.  

James Rodríguez decidió seguir a Kendra Lust, una actriz que le devolvió el gesto al jugador del Bayern Munich y también se convirtió follower del ex .

Al  mediocampista del Bayern Munich  no le importa que Kendra Lust lo supere en edad. La estrella norteamericana de 39 años ha sido elegida como la MILF del 2017. Lo que parece no saber James Rodríguez: es que su nueva amiguita de redes está casada y que su esposo es policía.

De otro lado, James Rodríguez, señaló que no está en sus planes a mediano plazo dejar el Bayern Munich para volver a Real Madrid.  "Mi presente está aquí. Heynckes es un gran entrenador. He encontrado mi ritmo y me ha ayudado mucho. Estoy muy feliz en Múnich", remarcó el futbolista colombiano, de 26 años, que está cedido por el Real Madrid hasta el 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC