James Rodríguez muestra cómo fue su último entrenamiento. (Foto: Al Rayyan)
James Rodríguez muestra cómo fue su último entrenamiento. (Foto: Al Rayyan)

El colombiano James Rodríguez trata de volver a su mejor momento futbolístico en el Al-Rayyan de Qatar, pero algunos problemas físicos se lo han impedido. Durante el último sábado, en el partido ante Al Arabi, el volante brindó una asistencia, aunque no pudo terminar las acciones debido a una molestia, que se generó tras recibir una dura falta.

La preocupación en el club creció y el entrenador Nicolás Córdova no tuvo más remedio que sacar al jugador del campo (68 minutos). Sin embargo, los días pasaron y la situación no parece ser tan grave, según reveló el propio deportista a través de sus redes sociales.

El exfutbolista del Real Madrid decidió compartir una foto luego de la práctica que realizó este martes en las instalaciones de Al-Rayyan. En la postal se puede ver a James Rodríguez con su vestimenta de entrenamiento y con una gran sonrisa en el rostro, lo que infiere que la molestia que sintió va siendo superada.

Además, el talentoso futbolista colocó “Mejorando” como título de la publicación, lo cual alegró a los hinchas de su institución y de la selección de Colombia. En los próximos días, el comando técnico de Nicolás Córdova evaluará si James está en condiciones de participar en el juego ante Al-Gharafa, por la fecha 20 de la QSL (jueves 24 de febrero).

James Rodríguez compartió en Twitter una postal de su último entrenamiento en Al-Rayyan.
James Rodríguez compartió en Twitter una postal de su último entrenamiento en Al-Rayyan.

¿Cuántos partidos tiene James en Al-Rayyan?

Luego de su estadía en Everton de la Premier League, James Rodríguez se unió a las filas del Al-Rayyan, donde pretende volver a su mejor forma, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Si bien en sus primeros meses no pudo brillar, el volante poco a poco se va convirtiendo en un jugador clave en su equipo.

En lo que va de la temporada, el volante colombiano sumó 10 apariciones en la Qatar Stars League (QLS) y logró anotar tres goles. No obstante, también empezó a explotar otra de sus virtudes: habilita a sus compañeros en el ataque y acumuló cinco asistencias hasta ahora. Además, tuvo su segunda aparición en la Emir Cup y pudo inflar las redes una vez.