James Rodríguez demostró su gran corazón en hospital de Bogotá
James Rodríguez demostró su gran corazón en hospital de Bogotá

, es uno de los jugadores más queridos en Colombia y a los hinchas cafeteros no les falta razón. La estrella del , aprovechó su estadía en Bogotá para llevarles una alegría en a los niños internados en un hospital pediátrico. 

Pero James Rodríguez no fue una simple visita, el mediocampista de Bayern Munich y de la selección de Colombia lo hizo vestido con la indumentaria de Papá Noel algo que fue una doble sorpresa para los pequeños inquilinos del Hospital de la Misericordia de Bogotá, que pasaran la Navidad en este nosocomio.  

Pelotas de fútbol, muñecas, robots, tablets y algunas camisetas de Bayern Munich y de la selección de Colombia fueron parte de los regalos que llevó James Rodríguez junto ala fundación a la fundación que lo convocó para esta ayuda social. Por la tarde brindó una conferencia de prensa sobre su incursión en un nuevo proyecto junto a la Marca de relojes Hublot.  

James Rodríguez se encuentra en Bogotá atravesando la última etapa de su rehabilitación a los ligamentos de su rodilla izquierda y se espera que reaparezca con el Bayern Munich en la tercera semana de enero del 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC