Yoshimar Yotún entró fortísimo a James Rodríguez  (FOTO: AP)
Yoshimar Yotún entró fortísimo a James Rodríguez (FOTO: AP)

es calidoso con la pelota, nadie lo duda, pero cuando hay que ‘raspar’ el chalaco saca toda su esquina y eso lo pudo comprobar el internacional quien en los primeros minutos del partido sintió la fuerza con la que ‘Yoshi′ arrancó el la final en Barranquilla por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Checho’ Ibarra en ‘La fe de Cuto’: aguadito, su dura infancia y su historia de amor

Sobre los seis minutos Renato Tapia falla un entrega de balón en campo colombiano, la pelota llega hasta la posición de James Rodríguez quien en lugar de tocar el balón decide trasladarla y Yoshimar Yotún, atento a la jugada, decide trabarlo desde atrás con una fuerza inusitada que derribó al colombiano.

El juez del partido sancionó la jugada como falta a favor de la selección cafetera, y cuando las cámaras ponen atención sobre el jugador del Al Rayyan S. C, se observó que el volante había perdido el botín izquierdo producto de la fuerza con la que el mediocampista peruano lo había trabado, más aún sabiendo que el jugador de la Liga de Qatar llegaba sentido.

Yoshimar Yotún 'rascó' a James y le sacó el botín (Video: América TV)
Yoshimar Yotún 'rascó' a James y le sacó el botín (Video: América TV)

Colombia vs Perú: LA PREVIA

El , la cual le ha permitido mantener intactas sus chances en la pelea por un cupo mundialista. Así, la ‘Bicolor’ ahora se ubica quinta en la tabla de posiciones con 17 unidades.

Al frente se encuentra , lo cual preocupa en tierras cafeteras. El equipo de Reinaldo Rueda marcha cuarto de momento, con mismo puntaje que la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR