El divertido video que compartió James Rodríguez en Tik Tok
El divertido video que compartió James Rodríguez en Tik Tok

El confinamiento para evitar ser contagiado por el también afecta a los futbolistas, quienes deben encontrar otras alternativas para pasar el tiempo, además de realizar sus rutinas de entrenamiento. Por ejemplo, el colombiano James Rodríguez encontró en Tik Tok una manera de entretenerse.

El jugador de Real Madrid no se resistió a la aplicación de moda por estos días y compartió, este domingo, un curioso video, en el que simular estar en un aeropuerto, claro está, inventado en los espacios de su casa. Para ello, James Rodríguez solo necesitó su máquina para trotar.

Con el audio de fondo de las habituales indicaciones que realizan en los aeropuertos, James Rodríguez aparentó bajar de las escaleras y, luego, esperó paciente por su equipaje. El sudamericano llevó consigo otra mochila en la espalda, como si en realidad estuviese llegando de algún lugar.

“Cuando ya extrañas viajar”, escribió James Rodríguez en la publicación que compartió y que generó las risas de sus seguidores.

El futuro de James

Todo hace indicar que el futuro de James Rodríguez está lejos del Real Madrid. El volante todavía tiene contrato con el conjunto español, pero diversos reportes indican que el destino del colombiano estaría, principalmente, en la Premier League. Luego, el ‘10’ tendría ofertas desde la Serie A.

En Inglaterra, el ‘cafetero’ fue vinculado con el Manchester United, institución que buscará potenciar la plantilla para mejorar la imagen que estuvo dejando en las últimas campañas a nivel local e internacional. Pero ¿el sudamericano encaja en el perfil que desea el comando técnico?

El periodista James Cooper de la cadena Sky Sports afirma que James Rodríguez no está en los planes del ‘Diablos Rojos’ proyectados para la siguiente campaña. El colombiano, argumenta el comunicador, no cumple con los requisitos que está buscando el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

'Peluchín’ recuerda cruel broma de Patricio Parodi a Flavia Laos
'Peluchín’ recuerda cruel broma de Patricio Parodi a Flavia Laos