Jan Oblak, portero Colchonero, se mandó con un lujo sensacional en el partido por la fecha 9 de la Liga Santander, que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano.

El arquero Oblak mostró su calidad y sangre fría para gambetear a su rival al borde del área chica, en plena salida del equipo y con la marca a todo trote de su rival.

Oblak giró, la tocó para un lado y su marca pasó de largo, en una jugada infartante sobre el final del partido por LaLiga. La acción paralizó a los hinchas Colchoneros.

Finalmente, un golazo de tiro libre de Dani Parejo en el minuto 81 dio un punto al Valencia y frustró al Atlético Madrid, que se ve abocado a un nuevo empate en un partido que iba ganando desde la primera mitad con un gol de penal de Diego Costa.

Atlético Madrid dominó la primera mitad y recibió el premio a su insistencia con el gol de Diego Costa, en un penal generado por mano dentro del área de Denis Cheryshev, señalado tras aviso del VAR.

No se rindió el Valencia, que se lanzó al ataque en el segundo acto y tuvo su primera opción clara en el minuto 53, un remate de Cheryshev al larguero, y empató el duelo en el 81 con un golazo de Dani Parejo, que obligó dos minutos después a una estirada de Oblak con un fuerte disparo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC