Jean Deza analiza acercamiento de Franco Navarro (Foto: GEC)
Jean Deza analiza acercamiento de Franco Navarro (Foto: GEC)

Los días de retiro para el fútbol terminarían para . El volante que hace algunas semanas estaría reconsiderando regresar a la Liga1 vistiendo la casaquilla de para la temporada 2022.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Jean Deza finalizó sus cortas vacaciones en el norte del Perú y su entorno ha confirmado que el mediocampista ha empezado a trabajar físicamente una conocida cadena de gimnasios de la capital. El popular ‘Ratón’ habría reconsiderado su decisión de abandonar el balompié profesional, solo por el pedido exclusivo de una persona: Franco Navarro.

El entrenador, que en noviembre cumplió 60 años, ejerce una influencia casi paternal sobre el díscolo volante y la mejor versión del futbolista en las últimas temporadas fue de la mano del popular ‘Pepón’ quien está decidido a recuperar todo el potencial del jugador chalaco de 28 años.

Jean Deza en la lista de posibles refuerzos en Cajamarca (Foto: @UTC)
Jean Deza en la lista de posibles refuerzos en Cajamarca (Foto: @UTC)

Navarro sobre Jean Deza: “Tiene demasiadas condiciones”

Me estoy quedando sin pelo de tanto hablar. Es una ‘joyita’, pero tiene demasiadas condiciones y se está portando bien”, dijo Franco Navarro sobre Jean Deza, en marzo del 2020, cuando mostró problemas de disciplina que desencadenarían su salida de Alianza Lima.

Leo Rojas, quien esta semana ha sido confirmado comparte del comando técnico de Franco Navarro, estaría a cargo de la comunicación diaria con el jugador y diseñar, junto al preparador físico del club, Alexis Cortés, un plan de trabajo focalizado para que el jugador empiece un acondicionamiento, antes de formalizar algún acuerdo.

LEE ADEMÁS: EL BOMBARERO: La ‘chapa’ de Jefferson a Concha no le hace nada bien, da carne a los ‘podridos’

Jean Deza y ‘Hiena’ Gómez juntos

Franco Navarro también tuvo una charla con , para encontrar un compromiso de su parte y renovar el su vínculo con el club de cara al 2022, con la meta de conseguir la participación torneo internacional. Ahora se espera la llegada de Jean Deza, sin embargo, la última palabra la tendrán el jugador y el presidente del club, Joaquín Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR