Erick Osores tras ampay de Jean Deza con Shirley Arica: “Llamaría la atención si sale con dos trabucos, si es con chicas no pasa nada” | VIDEO
Erick Osores tras ampay de Jean Deza con Shirley Arica: “Llamaría la atención si sale con dos trabucos, si es con chicas no pasa nada” | VIDEO

de y Olinda Castañeda han causado revuelo en el ámbito deportivo que desde el mediodía de este miércoles 26 de febrero no han dejado de hablar del atacante de Alianza Lima. Sin embargo, Erick Osores se ha convertido en el protagonista de un video viral en Facebook por los comentarios vertidos en el programa que se transmite en esta red social.

Erick Osores lanzó un polémico comentario tras conocer que Jean Deza, jugador de Alianza Lima, protagonizaría un nuevo ampay en el programa Magaly TV La Firme. El comentarista deportivo no dudó en opinar sobre el tema durante un 'en vivo’ realizado en Facebook.

Me llamaría la atención si sale con dos trabucos, si está con dos chicas no pasa nada. Te encanta ver la vida privada entonces termina de entrenar, se va a su casa y se queda encerrado toda la noche”, replicó Osores a su compañero de transmisión en ‘Futboleros 2.0’.

Nuevamente el nombre de Jean Deza sería tema de conversación en un programa, pero no deportivo, en las redes sociales se comenta sobre un nuevo ampay protagonizado por el jugador de Alianza Lima, donde se le aprecia disfrutando en una reunión.

Como se recuerda, Pablo Bengoechea decidió no convocar a Carlos Ascues y Jean Deza para el partido contra Ayacucho debido a que habían sido captados por las cámaras de Magaly TV La Firme, si bien no lo consideraron un falta grave los jugadores salieron de la lista. Ahora, de confirmarse estas nuevas imágenes el la continuidad del atacante dentro del plantel estaría en suspenso.

Erick Osores y el polémico comentario sobre ampay de Jean Deza: "Me llamaría la atención si sale con
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER