Jean Deza inició pretemporada con Unión Huaral (Foto: @csunionhuralof)
Jean Deza inició pretemporada con Unión Huaral (Foto: @csunionhuralof)

ha cumplido el sueño de todos los amantes de las segundas oportunidades. El volante quien defendió a la había anunciado su retiro prematuro, con 28 años, pero este fin de semana pasó los controles de bioseguridad de la FPF para iniciar la pretemporada con que se prepara para conseguir el esperado regreso a la .

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto’: Doctor Tejada le cambia tarjeta roja a Cuto por una amarilla y una cita al urólogo

Nuestros jugadores pasan las pruebas moleculares antes de iniciar la pretemporada”, compartió el club en una publicación en sus redes sociales anunciado el inicio oficial de su pretemporada. “#Juntos por el ascenso”, agregó en su post el ‘Pelícano’.

Semanas atrás Jean Deza reconoció los motivos por los que decidió volver al balompié. Quiero volver al fútbol, porque quiero salir campeón con Unión Huaral. Se lo agradezco de todo corazón la confianza que han apostado por mí. Hoy tenemos un desafío de volver a primera y lo vamos a lograr juntos. Así que todos a poner el mismo puño y buscar el mismo objetivo, reconoció el polémico jugador, quien ya se encuentra viviendo en la región agrícola.

Jean Deza: “Volví al fútbol porque quiero ser campeón con Unión Huaral”
Jean Deza: “Volví al fútbol porque quiero ser campeón con Unión Huaral”. VIDEO: Unión Huaral.

Jean Deza: Así se prepara Unión Huaral

La rueda de la Liga 2 empieza a rodar en los primeros días marzo, aunque la programación de la primera fecha aún está pendiente. Pese a esta demora Unión Huaral ha decidido iniciar ya la pretemporada no solo para la participación en el torneo de ascenso, sino para compartir por la Copa Bicentenario.

Junto a Jean Deza, el entrenador huaralino, Francisco Melgar, decidió reforzar su equipo con otros futbolistas de la Liga1 como el portero Hairo Camacho (proveniente de Unión Comercio), Álvaro Laura (Comerciantes Unidos), Erick Rossi (Cusco FC) y Brian Bernaola (proveniente de Alianza Universidad de Huánuco). La incorporación del ‘Ratón’ le podría dar protagonismo al club en su camino a primera división.

MIRA ADEMÁS: El Dr. Alberto Tejada convenció a ‘Cuto’ Guadalupe de hacerse un examen de próstata

Jean Deza vuelve a moverla en la Liga2

El díscolo volante ya tuvo una primer experiencia en la Liga 2, con Carlos Steindonde pudo disputar 16 partidos y anotó 5 goles. Sin embargo, una vez más sus malas decisiones sobre la disciplina hicieron que fuera separado de la institución del norte peruano.

El cuadro ‘Carlista’ compartió un comunicado con sus seguidores, el pasado 13 de septiembre del 2021 anunciando su separación definitiva del equipo. El futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mediante se hacen las investigaciones respectivas, explicó el club luego que el jugador fuera visto en un ampay violando la ‘Burbuja sanitaria’ del equipo.

En el programa de televisión se expusieron imágenes del jugador celebrando el cumpleaños de la que hasta ese momento era su enamorada, en una reunión con una orquesta salsera y muchas personas ajenas al círculo familiar del jugador y su pareja. La alerta saltó en su club y en la Liga 2 con lamentables consecuencias para el mediocampista.

Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, fue cuestionado por esta decisión, sin embargo, pudo conseguir el esperado ascenso después de vencer a Deportivo Binacional en los Play Off. En la temporada anterior (2020) también logró el ascenso con Alianza Atlético de Sullana.

TE PUEDE INTERESAR