Jean Deza voltea la mirada hacia otro deporte y demuestra habilidad (Foto: GEC)
Jean Deza voltea la mirada hacia otro deporte y demuestra habilidad (Foto: GEC)

empezó a disfrutar los primeros días de su . El jugador de 28 años, compartió algunos videos en los que parece haber encontrado una nueva vocación en otro deporte para el que ha demostrado importantes habilidades.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

El popular ‘Ratón’ dejó los días de playa en el norte del Perú y este fin de semana buscó el sol fuera de Lima para disfrutar un día de campo junto a sus amigos y su novia Gabriela Alava. El volante mostró mucho entusiasmo para montarse en un buggy y competir con el resto de sus amigos, rebasándolos con gran habilidad en el circuito.

El jugador estuvo acompañado en todo momento por su novia, quien grabó con su smartphone cada instante de la carrera para luego compartir los videos en sus redes sociales. La pareja disfrutó de un fin de semana de piscina y aventura, mientras el jugador resuelve su regreso a la Liga1, donde ya tendría una oferta.


Jean Deza y su nueva afición después del fútbol (video: @gabrielafigu15)
Jean Deza y su nueva afición después del fútbol (video: @gabrielafigu15)

Franco Navarro timbra a Jean Deza

Mientras el jugador aprovecha los días previos a las fiestas de fin de año, Franco Navarro, entrenador de UTC de Cajamarca está a la espera de la respuesta del jugador a quien le ha propuesto descartar el retiro y que sea el próximo fichaje del ‘Gavilán del Norte’ y que se sume a una estricta pretemporada para el inicio del campeonato

LEE ADEMAS: ‘Loco’ Vargas revela quién y porqué se frustró su fichaje al Real Madrid [VIDEO]

Franco Navarro ha asumido un compromiso por rescatar al jugador y recuperar toda su potencialidad como ya lo hizo defendiendo la casaquilla de UTC en el 2018 y que hizo despertar nuevamente el interés de Alianza Lima, donde ante la ausencia de la figura paternal que representaba el DT cajamarquino el jugador no pudo sostener su rendimiento y la disciplina. Una situación que espera recuperar el estratega cajamarquino.

Jossmery Toledo dejó ‘chiquita’ a Jean Deza

La expareja de Jean Deza, Jossmery Toledo, participó del programa ‘América Hoy’ y disparó con todo contra el exjugador de Carlos Stein, calificándolo como una persona que no sabe hacer nada.

La expolicía fue parte de la sección de cocina y ante la pregunta de Janet Barboza sobre si alguna vez Jean Deza la engrió preparándole algún platillo la modelo contestó. “Ni agua se sirve”, la respuesta escandalizó a los conductores.

También mostró desconocimiento sobre su retiro del fútbol profesional cuando le hicieron la pregunta. “Yo ni siquiera sabía que se había retirado del fútbol”, contestó escueta Toledo.


TE PUEDE INTERESAR