Jean Deza y Reimond Manco competirán por el ascenso en la Liga 2 (Composición GEC)
Jean Deza y Reimond Manco competirán por el ascenso en la Liga 2 (Composición GEC)

LA PEOR DE LAS DECISIONES. Lejanos están los tiempos en los que podremos ver en la segunda división a jóvenes valores con ansias de crecer, ya que los dirigentes prefieren caras conocidas que poco bien le hacen al deporte. Uno de los más indisciplinados, Jean Deza,. Más allá que la Liga2 o que , el torneo parece seguir retrocediendo.

Por ello, en vamos a repasar algunos ‘ilustres nombres’ que jugarán en la división de ascenso, claro hasta que su club los separe por algún hecho extra deportivo.

LEE: El ‘Cholo’ Sotil y el hincha japonés que le sacó un maletín lleno de dólares

Jean Deza (28 años - Unión Huaral)

El delantero que desperdició su carrera entre malas decisiones, mujeres equivocadas, ampays y un ego enorme decidió retirarse del fútbol hace dos meses. Sin embargo, Unión Huaral lo anunció este martes entre ‘bombos y platillos’. “¡Vamos con todo Jean!”, fue parte del mensaje en las redes sociales del club ‘Pelícano’. El problema es si saben que se están llevando a un futbolista que no tiene gol, protagoniza escándalos y es amante de las indisciplinas.

Reimond Manco (31 años - Santos Nazca)

Pensar que jugó en Alianza Lima y PSV antes de empezar su declive en el fútbol con hechos como los del Atlante mexicano. Imágenes suyas jugando partidos casi de Copa Perú o en canchas donde se producen lesiones fueron el previo a que Santos anuncie su contratación. Manco se quedó sin ofertas en la Liga1, dado que sus últimos equipos, como Alianza Universidad o Atlético Grau, no vieron en él a un jugador productivo.

Hace varios años, Reimond Manco se fue al PSV y ahora jugará en el Santos FC de Nazca. (Foto: Santos)
Hace varios años, Reimond Manco se fue al PSV y ahora jugará en el Santos FC de Nazca. (Foto: Santos)

Hernán Hinostroza (28 años - Santos Nazca)

Cuando muchos pensaban que estaban frente a una promesa de nuestro juego, Hinostroza demostró que era más de lo mismo. Escándalos con cantantes, modelos, juergas, discotecas, el adiós al fútbol europeo para venirse a préstamo a San Martín marcaron la carrera de un mediocampista que poco a poco pasó al olvido. Las últimas dos temporadas las pasó en Sport Chavelines y su aventura en la segunda continuará.

Hernán Hinostroza la pasó más con modelos que afirmándose en buenos clubes como Melgar (Foto: Instagram)
Hernán Hinostroza la pasó más con modelos que afirmándose en buenos clubes como Melgar (Foto: Instagram)

Junior Ponce (27 años - Santos Nazca)

Un puntero habilidoso y que parecía iba a explotar en Alianza Lima hace 7 años. Nada de eso sucedió y el jugador, durante su paso por UTC, cometió una falta grave según el directivo Robert Canario. “En el partido amistoso que tuvimos con Comerciantes Unidos, el jugador Junior Ponce llegó en estado etílico”, reveló el dirigente. Previo a ello, en un sub 20, el técnico Daniel Ahmed lo dejó fuera de un Sudamericano por indisciplina.

MIRA: Luis Díaz: Tottenham y la jugosa oferta que habría presentado a Porto por el futbolista de la selección de Colombia

Cuatro nombres que pudieron seguir compitiendo en la Liga1, o saltar al extranjero, pero prefirieron el lado oscuro y casi apagar la luz de sus carreras.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas