Jean Deza sería anunciado como nuevo refuerzo este lunes en Cienciano (Foto: GEC)
Jean Deza sería anunciado como nuevo refuerzo este lunes en Cienciano (Foto: GEC)

Cambio de ruta. quien era anunciado como próximo refuerzo de Sport Boys del Callao, dio un guro de timón respecto a su futuro acorto plazo y todo hace indicar que el mediocampista defenderá las sedas de Cienciano del Cusco en la Liga1 2023, luego de publicar algunas imágenes del vestuario y otras instalaciones del cuadro imperial al que llegaría después de cumplir la misión de salvar de la baja al ADT de Tarma.

MIRA TAMBIÉN: Reimond Manco lamentó no haber aceptado importante oferta de Real Madrid [VIDEO]

El popular ‘Ratón’, con 29 años, estaba al parecer no llegó a un acuerdo económico con la administración de Sport Boys. El jugador chalaco exigia con un incremento en su salario que no podía ser sostenido por el presupuesto del club rosado para la próxima temporada y aceptó una nueva propuesta.

Este finde semana Jean Deza compartió en su cuenta de Instagram un video de ‘boomerang’ donde se podía apreciar el nuevo vestuario de Cienciano del Cusco y al que el jugador agregó dos emojis: Uno de pelota y otro de chocolate hacieno referencia al juego que espera imponer en la ‘Ciudad Imperial’ en la Liga1 y la Copa Sudamericana.

Jean Deza compartió imágenes de vestuario cusqueño en Instagram (Foto: @jeandeza9)
Jean Deza compartió imágenes de vestuario cusqueño en Instagram (Foto: @jeandeza9)

La presentación del hábil mediocampista estaría programada para este lunes. Cieciano ha hecho una convocatoria virtual por la noche para darle la bienvenida a sus nuevas contrataciones. “Juntos hagamos historia. Este lunes, desde las 20:23 horas continuaremos presentando nuestros refuerzos para la próxima temporada de la Liga 1 y Copa Sudamericana. ¡Vamos con todo! Cienciano2023. Pasión del Cusco”, convocó el club en su cuenta de Twitter.

Jean Deza junto a ‘Chiquitín’ Quintero en el ‘Papá’

Jean Deza se suma al alista de refuerzos que Cienciano está armando pensando en una ambiciosa Liga1 2023. El chalaco se suma al panameño Alberto Quintero.Para mí es una gran alegría llegar al ‘Papá de América’. Voy a dar todo de mí para lograr los objetivos que se ha trazado el club”, reconoció ‘Chiquitín’ tras ser anunciado en el Cusco.

MIRA TAMBIÉN: Reimond Manco confesó secreto hinchaje por Universitario en La Fe de Cuto [VIDEO]

Junto al centroamericano también llegó desde Ate, Iván Santillán, quien ya tuvo una experiencia en altura al jugar por Real Garcilaso. También llegó al Cusco el golero rosado Patricio Álvarez, trs lograr la hazaña de salvar a ‘La Misilera’ del descenso. “Jugar un torneo internacional es muy bonito. Hay que ir paso a paso. Hacer una buena pretemporada, afianzar al grupo y pisar firme en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Se lo que es jugar en la altura de Arequipa, donde me fue muy bien”, comentó el ‘Pato’

TE VA A INTERESAR