Pablo Bengoechea dijo que Jean Deza "ha vuelto a perjudicar a Alianza Lima" (Foto: GEC)
Pablo Bengoechea dijo que Jean Deza "ha vuelto a perjudicar a Alianza Lima" (Foto: GEC)

“Se sacó solo”. Pablo Bengoechea fue contundente para confirmar que no será convocado para el partido contra Municipal y que eso ha perjudicado el trabajo de , que contaba con la presencia del ‘Ratón’, según confirmó el propio entrenador, en el equipo titular. El técnico blanquiazul no se guardó nada.

“Había empezado la semana con posibilidades de estar. El fin de semana que fuimos a Cajamarca el futbolista llama la atención por lo que hace fuera de la cancha y eso no nos gusta, si perjudica la imagen del club, gusta mucho menos. Deza ha vuelto a perjudicar la institución y de cara a sus compañeros no se ha portado bien”, dijo Bengoechea.

“El martes estábamos a tres días de jugar el partido (contra Municipal). Ya ha pasado que futbolistas no han sido tomados en cuenta porque no hicieron las cosas bien, salga o no en televisión y saben que si hacen algo no serán tomados en cuenta. Jean Deza no va a ser tomado en cuenta para el partido contra Municipal”, agregó.

El ampay de Jean Deza:

Jean Deza volvió a ser ampayado con Shirley Arica. (Magaly Tv. La firme)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER