Jean Deza reconoce que su salida de Unión Huaral fue de mutuo acuerdo  (Foto: @jeandeza9)
Jean Deza reconoce que su salida de Unión Huaral fue de mutuo acuerdo (Foto: @jeandeza9)

ROMPIÓ SU SILENCIO.  salió de una prolongada ausencia en las redes sociales para aclarar y descartar que las mismas correspondan a supuestos actos de indisciplinas como circuló por redes sociales. El futbolista que parecía abandonar su prematuro retiro, ahora gira su futuro hacia el mundo de los negocios.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero responde a Ricardo Gareca con este mensaje en Instagram [VIDEO]

“Dadas las publicaciones por diferentes medios de comunicación quiero aclarar que lo que está circulando en redes sociales es totalmente falso y carece de todo fundamento”, señaló el futbolista.

También explicó el porqué de su frustrado regreso a la Liga 2. No llegamos a un acuerdo con el Club Unión Huaral, y decidimos por ambas partes culminar el contrato de la mejor manera. Por favor a todas las personas que son ligeras en dar su opinión en redes, les pido informase primero”, agregó el díscolo jugador.

Jean Deza utilizó su cuenta de Instagram para explicar su nueva polémica (@jeandeza9)
Jean Deza utilizó su cuenta de Instagram para explicar su nueva polémica (@jeandeza9)


Jean Deza agarra nueva chamba junto a Gabriela Figueroa

Sin chances de trabajar en lo quemas le gusta Jean Deza dejó entrever que se sumaría al emprendimiento de su exnovia en su tienda virtual donde ofrece de ropa de diseñadores, exclusivos accesorios y productos de alta cosmética. El jugador compartió imágenes de un catálogo en su cuenta de Instagram.

El ‘Ratón’ no ha confirmado que haya retomado su relación con la modelo y empresaria, quien habría aceptado unirse en sociedad con el exjugador, del que se distanció por .

MIRA ADEMÁS: Paolo Guerrero hace ‘explotar’ a Gareca y su convocatoria está en duda [VIDEO]

El martes se conoció que el jugador no estaba en los planes de Francisco Melgar que empezó a trabajar de manera intensa en la pretemporada desde el 23 de febrero. El jugador nunca llegó a las prácticas y se pudo conocer que entre los inconvenientes para que juegue en la Segunda División del fútbol peruano (Liga 2) era la existencia de una suspensión de 6 fechas, además de una multa no cancelada de 13 mil soles.

Jean Deza se motiva tras su revés con Unión Huaral en la Liga 2  (Video: @jeandeza9)
Jean Deza se motiva tras su revés con Unión Huaral en la Liga 2 (Video: @jeandeza9)

Jean Deza se automotiva con video de Tik Tok

En las últimas historias de su Instagram el jugador pareció enviar un mensaje a todos sus detractores en las palabras de un video motivador de la red social Tik Tok. “A la gente le gusta traer tu pasado, cuando tu presente es mejor que el de ellos. Muchos se reirán de ti. Hablarán de ti y harán listas de tus fracasos, y del porqué no deberías soñar”, compartió en un primer momento.

Pero sueña! Sueña tan grande, hasta que te tiemblen las piernas y si tus sueños son muy grandes, no se lo cuentes a mentes pequeñas”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR