Jean Deza cunaod aun defendía la casaquilla de Carlos Stein (Foto: @FCcarlosStein)
Jean Deza cunaod aun defendía la casaquilla de Carlos Stein (Foto: @FCcarlosStein)

Las noticias del retiro de han generado múltiples reacciones en el fútbol peruano, pero han sido los hinchas quienes se han mostrado más escépticos ante la decisión del jugador que buscaba desligarse definitivamente de , equipo que hace pocos días confirmó su regreso a la .

MIRA TAMBIÉN: Revive el triunfazo de Perú por 2-1 ante Venezuela que lo pone en zona de repesca de Eliminatorias - VIDEO

Los comentarios en las redes sociales se dan respecto a que la decisión del jugador solo respondería a una medida legal para poder desligarse sin problemas del cuadro norteño, después retomaría su carrera en otro equipo de la Liga1. El volante ya tuvo un episodio polémico a inicios de año cuando firmó por el Cultural Santa Rosa de la Liga 2 cuando tenía contrato con Carlos Stein.

No me creo del todo el retiro de Jean Deza ¿Cómo va a solventar sus gastos? ¿De qué va a vivir? Todos sabemos que está mal rodeado y asesorado. Seguramente regresará más adelante o estará jugando Copa Perú. Eso sí, talento tiene y tendrá”, fueron algunos de los cometarios (@RogerMartinSR) tras el anuncio de su prematuro retiro.

Hinchas desconfían de su  anuncio en rede sociales (Captura Twitter )
Hinchas desconfían de su anuncio en rede sociales (Captura Twitter )

Otros tomaron reflexionaron y tomaron con humor la noticia. “Jean Deza ahora es libre. Puede hacer lo que se le dé la gana, sin que nadie lo señale. No pudo lograr ser disciplinado y se entiende. Prefiere renunciar y vivir su vida sin prejuicios. Decisión sana”, “¿Ahora a que se dedicará, será barman?” se preguntaron otros.

LEE ADEMÁS: Periodista colombiano se desubica con Perú y recibe dura crítica EN VIVO [VIDEO]
Jean Deza y día que enfrentó a Rooney, Lampard y Gerrard | VIDEO
Jean Deza y día que enfrentó a Rooney, Lampard y Gerrard | VIDEO: ESPN

JEAN DEZA: DEL MONTPELLIER AL RETIRO EN SEGUNDA

Esta situación de inestabilidad ha hecho que el jugador decida poner punto final a su carrera con solo 28 años. Una carrera que empezó de manera internacional en el MŠK Žilina de Eslovaquia, su momento de estelaridad llegó cuando fue fichado por el Montpellier de Francia y Levski Sofia clubes de donde salió con numerosos problemas de ‘rebeldía’.

Luego todo para el jugador fue ‘cuesta abajo’ pues tras su regreso a Alianza Lima, de donde también se marchó por casos de indisciplina, no pudo recuperar su nivel en clubes como UTC de Cajamarca, Deportivo Binacional, Sport Huancayo y Carlos Stein, de donde fue separado también por actos de indisciplina.

Jean Deza se retira del fútbol. (Foto: Captura de Instagram)
Jean Deza se retira del fútbol. (Foto: Captura de Instagram)

JEAN DEZA SE DESPIDE: ‘GRACIAS POR TODO, PELOTITA’

El habilidoso jugador sorprendió a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar al fútbol”, escribió el exvolante de Carlos Stein y agregó. “Gracias por todo, pelotita. Fuiste mi todo, te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios”.

TE PUEDE INTERESAR