Jean Deza recibe consejo de oro de 'Cafú' Salazar  (Composición : GEC)
Jean Deza recibe consejo de oro de 'Cafú' Salazar (Composición : GEC)

La noticia del ha sensibilizado a más de un jugador que ha colgado los botines en contra deus voluntad, uno de ellos es r. El exzaguero y referente de trató de convencer al volante porteño de reconsiderar su alejamiento de las canchas.

MIRA TAMBIÉN: Revive el triunfazo de Perú por 2-1 ante Venezuela que lo pone en zona de repesca de Eliminatorias - VIDEO

El popular ‘Cafú’ intentó explicarle el panorama al que se enfrentara con su apresurada medida. “Espero que Deza cambie su decisión. Si le preguntas a cualquier jugador retirado, si quiere volver a jugar, todos quieren. La vida después del fútbol es muy diferente”, comentó el exseleccionado nacional quien colgó los botines a los 37 años con ‘La Misilera’.

Santiago Salazar reconoció el buen pie del jugador, pero acompañó el elogio con algunas observaciones. “El talento no basta, también tiene que haber disciplina, prohibirte mucha diversión, entrenar solo y con apoyo externo al club. Espero que Jean reconsidere esta decisión porque es muy buen jugador”, sostuvo el exfutbolista para radio Ovación.

Jean Deza y día que enfrentó a Rooney, Lampard y Gerrard | VIDEO
Jean Deza y día que enfrentó a Rooney, Lampard y Gerrard | VIDEO: ESPN

DE JEAN DEZA A LA FINAL DE LA LIGA 1

El defensor nacional quien también vistió las sedas de Alianza Lima y Sporting Cristal aprovechó para dar su opinión sobre la final que ambos equipos disputarán desde este domingo. “Esperemos que sea un buen partido. Pienso que no hay favoritos. Quizá Cristal viene mejor anímicamente, pero favoritos no hay. En el último partido Cristal le puso mucha más dinámica, hubo algunas falencias defensivas de Alianza, pero seguro van a corregir eso”, expresó.

LEE ADEMÁS: Periodista colombiano se desubica con Perú y recibe dura crítica EN VIVO [VIDEO]

El tema defensivo para ‘Cafú’ será determinante en estos dos partidos y en esa valuación puso por delante a la escuadra celeste . La zaga de Sporting Cristal ya cuentan con un nivel de confianza ganado a lo largo del tiempo, frente a una defensa que tiene menos de una temporada juntos, mientras más minutos tengas con tu pareja defensiva más sabrás de sus virtudes”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR