Jean Deza: Plantel de Universitario se opone rotundamente a la llegada del ‘Ratón’ por sus ‘ampays’
Jean Deza: Plantel de Universitario se opone rotundamente a la llegada del ‘Ratón’ por sus ‘ampays’

Entre la espada y la pared. Así se encuentra la administración de . Y no por problemas económicos, sino por el posible fichaje de . Trascendió que dentro del plantel crema se armó un grupo que se opone rotundamente a la llegada del delantero y le han hecho sentir su posición a los directivos.

Se supo que los ‘referentes’ habrían dicho a los administradores que el 2020 fue una temporada sin escándalos en el club, los jugadores hicieron todo para no aparecer en programas de farándula, sin ‘ampays’, y mucho menos hubo llamadas de atención. La crisis fue a nivel deportivo. Por tal motivo no desean que el ‘Ratón’, con sus conocidos antecedentes, llegue a alterar el orden en el grupo.

Comizzo habría pedido a Jean Deza para Universitario.
Comizzo habría pedido a Jean Deza para Universitario.

pero los jugadores no piensan cambiar su postura. Las redes sociales se alborotaron ayer con comentarios de los hinchas, que en su mayoría también se oponen a la llegada del chalaco y critican al DT por pedir su fichaje.

En las próximos horas, Comizzo y el plantel tendrán su primer encuentro del 2021. Será a través del Zoom y hablará sobre el inicio de la pretemporada. Allí haría saber su posición respecto al posible refuerzo. Lo cierto es que Deza aún no es confirmado en la ‘U’, pero ya genera polémica. b


DATAZOS

  • Patrick Zubzuck, golero de la ‘U’: “Regreso a la ‘U’ para pelear un puesto. Me fui a Vallejo a ganar experiencia. Sé que puedo aportar más”.
  • El golero José Carvallo renovó su vínculo por dos temporadas con Universitario y cumplirá 8 años atajando por los cremas, tras su paso por Cristal, Melgar, UTC y MLS.
  • El paraguayo Jorge Miguel Ortega es una opción para el nuevo ataque de la ‘U’. El plan ‘B es el argentino Francisco Apaolaza.
  • Rafael Guarderas y Luis Valverde seguirán en Ate una temporada más. Emanuel Paucar fue prestado a Ayacucho FC.