Jeff Hardy venció a Karrion Kross, en su última presentación en RAW. (Foto: WWE)
Jeff Hardy venció a Karrion Kross, en su última presentación en RAW. (Foto: WWE)

, una de las superestrellas más populares de , dio positivo a una prueba de , según informaron diversos medios de los Estados Unidos. ‘El enigma carismático’ que había retomado la senda de la victoria en Monday Night RAW, no podrá aparecer en un local donde tendrá una presentación y el mismo establecimiento informó que su no presencia se debió a un positivo del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: ES OFICIAL: JOHN CENA QUIERE LA LUCHA CON ROMAN REIGNS EN SUMMERSLAM

Hardy venía de romper ‘una racha’ de derrotas en RAW, con una victoria ante el campeón de NXT Karrion Kross, en lo que podría ser el inicio de una rivalidad ante este luchador; sin embargo el contagio descartaría esta posibilidad.

Al respecto RecordBar, el local donde se iba a presentar ‘el enigma carismático’, informó que el luchador no podía participar en su presentación, debido a este contagio de coronavirus.

Trome | John Cena regresó en Money in the Bank. (Video: WWE)
Trome | John Cena regresó en Money in the Bank. (Video: WWE)

“Lamentamos informar de que el evento con Jeff Hardy en el recordBar en Kansas City, MO será pospuesto a otra fecha. Jeff Hardy acaba de dar positivo en COVID esta mañana y tendrá que estar en cuarentena durante las próximas dos semanas y no podrá participar en ningún evento en vivo durante las próximas dos semanas.”, informó el establescimiento.

MÁS INFORMACIÓN: NUEVO TERREMOTO EN WWE: MÁS TRABAJADORES DESPEDIDOS

OTRAS SUPERESTRELLAS DE WWE QUE CONTRAJERON EL CORONAVIRUS

Así como algunos deportistas conocidos se contagiaron del temible COVID-19, algunas de las más importantes superestrellas de WWE se contagiaron con el coronavirus. Ese fue el caso de los excampeones, Charlotte Flair y Drew McIntyre, quienes a inicios del 2021 dieron positivo a la prueba de esta enfermedad.

Por fortuna todos pudieron superar el COVID-19 y continuar adelante con sus carreras, para alegría de los miles de fanáticos de WWE, que tienen en todo el mundo. Asi que solo queda cuestión de tiempo para conocer noticias positivas sobre Jeff Hardy.


MÁS INFORMACIÓN: