Jefferson Farfán, André Carrillo, Beto da Silva y Paolo Hurtado fueron a disfrutar de un rico ceviche. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Jefferson Farfán

Luego del triunfo, viene el disfrute. Eso lo conocen los integrantes de la , quienes se en su más reciente partido ante el elenco de Croacia en Miami. Algunos de los miembros de la blanquirroja, como , se tomaron el tiempo para compartir con sus compañeros.

Una foto subida a Instagram muestra a , Beto da Silva, Paolo Hurtado y 'Foquita' en una cevichería. "Tarde libre con mis niños", colocó el primero de los mencionados como pie de foto, mensaje al que le fueron añadidos los hashtags #Miami y #Cevichito.

Los usuarios no tardaron en dar cuenta del post, felicitando a Jefferson Farfán y los demás miembros de la selección peruana por la victoria obtenida en el Hard Rock Stadium este viernes.

André Carrillo fue el autor del de la selección peruana en el , mientras que Edison Flores convirtió el segundo tanto a los 48'. Este fue propiciado por una excelente acción de Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC