Un ambiente de fiesta, puesto por miles de fanáticos de Alianza Lima, se vivió este jueves, en la quinta edición del Día del Hincha Blanquiazul. Dicho evento rinde homenaje a los seguidores del club victoriano. una de las estrellas del evento.

Esta vez la celebración se realizó en el Estadio Mansiche de Trujillo y no en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. En el campo, Jefferson Farfán fue una de las figuras y anotó dos golazos que hicieron vibrar a los aficionados.

La 'Foquita', jugador de Alianza Lima entre el 2001 y el 2004, apareció y puso el empate a uno del equipo azul, tras un potente remate de derecha. Jefferson Farfán también se encargó de poner el 2-1, luego de un pase de César Cueto, en un penal.

Al final, el grupo liderado por Farfán se llevó el triunfo por 5-3 frente al equipo -vestido con camiseta verde- que comandó Christian Cueva, autor de dos goles. Waldir Sáenz, Paulo Hinostroza y Saavedra anotaron los otros goles restantes del elenco vencedor. José Carlos Fernández aportó un gol para el otro equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC