Jefferson Farfán anuncia su regreso a Alianza Lima  para el 2020
Jefferson Farfán anuncia su regreso a Alianza Lima para el 2020

, goleador del de Moscú, sabe que transita ya por la recta final de su carrera ha  reconocido que no descarta la posibilidad de adelantar su regreso a cuando termine si contrato con el cuadro ruso en diciembre del 2020 

"Mi sueño es volver a Alianza Lima, siempre lo he recalcado al igual que mi compadre (Paolo Guerrero) y espero estar ahí en el mismo año con él. Estoy pensando en regresar una vez que termine mi contrato con Lokomotiv, la posibilidad está ahí. Todavía tengo un par de años más y vamos a ver qué pasa", dijo Jefferson Farfán para DirecTV.

El regreso de Jefferson Farfán también criticó el juego del entrenador victoriano Pablo Bengoechea. "Alianza Lima es un equipo al que le encanta jugar al fútbol y atacar mucho. El profe Bengoechea tomó algunas decisiones que se respetan y el sabe por qué las hace. Alianza estaba acostumbrado a jugar bien al fútbol y en los últimos partidos no se ha visto mucho de eso", agregó.

El regreso de Jefferson Farfán es el sueño más esperado por los hinchas blanquiazules. "Si todo sale como lo tengo pensado entonces puede ser que vuelva a Alianza Lima", finalizó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC