Jefferson Farfán jugará la Liga 1 de Perú con Alianza Lima.
Jefferson Farfán jugará la Liga 1 de Perú con Alianza Lima.

es el nombre del que todos hablan este martes de marzo. El , club al que regresa luego de 17 años en el exterior. La ‘Foquita’ ya cuenta las horas para sumarse a los entrenamientos del equipo en el colegio La Inmaculada.

MIRA: Jefferson Farfán recibirá valioso grifo tras firmar por Alianza Lima [VIDEO]

Jefferson Farfán no solo acaparó las portadas de todos los medios nacionales, sino también internacionales. El diario AS de España, por ejemplo, lo puso como noticia principal en su web. .

“Jefferson se mostró emocionado con su regreso a La Victoria, prometió traer de vuelta a Guerrero el próximo año y retirarse con la blanquiazul”, describieron en el citado medio deportivo sobre Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán en portada online del diario AS de España.
Jefferson Farfán en portada online del diario AS de España.

Lo más probable es que este miércoles todos los diarios deportivos de nuestro país coloquen a Jefferson Farfán en sus portadas impresas de circulación nacional. Y eso que todavía no juega su primer partido con Alianza Lima en la Liga 1.

Cabe resaltar que, se bien Jefferson Farfán ya trabajará con sus compañeros, recién podrá debutar en el torneo en un par de fechas. Seguro el profesor Carlos Bustos lo llevará poco a poco, pues sale de una recuperación al cartílago de la rodilla izquierda.

Alianza Lima le da la bienvenida a Jefferson Farfán | TROME
Alianza Lima le da la bienvenida a Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR