Jefferson Farfán y su arenga impactante para Perú: "¡Vamos banda carajo!" | FOTOS | VIDEOS
Jefferson Farfán y su arenga impactante para Perú: "¡Vamos banda carajo!" | FOTOS | VIDEOS

destacó en el en partido de preparación rumbo a Rusia 2018. La 'Foquita' dejó un mensaje de aliento a la selección peruana.

Jefferon Farfán publicó en su cuenta Instagram la fotografía tradicional del vestuario luego que un equipo consigue una victoria importante. El plantel de la selección peruana hizo la suya tras la victoria en el Hard Rock Stadium.

Junto a la imagen, la 'Foquita' citó una arenga para sus compañeros e invocó a la unión. "Somos una sola idea. Ahora a pensar en los que se nos viene. ¡Vamos banda carajo! Sigamos fuertes y muy unidos", citó Jefferson Farfán en su cuenta Instragram.

La publicación de Jefferson Farfán en pocas horas consiguió casi 60 mil de corazones (me gusta). El hincha de la bicolor también está comprometido.

Perú logró un triunfo convincente ante Croacia y fue destacado por la prensa mundial. Los goles de André Carrillo y Edison Flores le dieron la victoria.

La selección peruana jugará este martes ante Islandia su segundo partido amistoso en Estados Unidos con miras a Rusia 2018.

Mira los goles y resumen del triunfo de Perú ante Croacia:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC