Jefferson Farfán campeón de la Liga de Rusia: ¿A quién le dedicó el título? ¿Qué dijo?
Jefferson Farfán campeón de la Liga de Rusia: ¿A quién le dedicó el título? ¿Qué dijo?

tras imponerse este en su estadio al Zenit de San Petersburgo (5º) y poner fin a una racha de 14 años sin conquistar el título nacional, desde 2004. estuvo en el equipo titular y le dedió el título a todos los peruanos.

"Este es un título muy esperado por toda la afición de Lokomotiv, que hace 14 años no ganaba un título. Esto es con mucho cariño para todo ellos y en especial para toda la gente de Perú", dijo Jefferson Farfán tras el pitazo final y la celebración con su equipo.

"Fue una victoria muy dura. Zenit es un gran equipo y luchamos hasta el final y pudimos ganar el partido. El público lo merece, siempre no apoyó. Esto va para ellos", agregó la 'Foquita'.

Un tanto del portugués Eder a falta de dos minutos para el final sirvió al Lokomotiv para sellar el título, al sumar 60 puntos, por los 53 del Spartak, que tiene que disputar su partido de esta jornada, pero que no puede alcanzar al líder a falta de solo una fecha para el final. Es el tercer título ruso en la historia del Lokomotiv.

Mira las declaraciones de Jefferson Farfán tras el título de la liga rusa:

Las celebraciones del Lokomotiv y Jefferson Farfán: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC