Jefferson Farfán y capitán del Lokomotiv
Jefferson Farfán y capitán del Lokomotiv

¡Cuánto Cariño! Al parecer, ha sido y hasta los fríos rusos le demuestran su cariño. Así lo demostró el capitán de su equipo, cuando lo sorprendió con un beso en medio de una entrevista.

Jefferson Farfán estaba siendo entrevistado por un medio ruso, luego de haber anotado dos goles el lunes para el Lokomotiv. El gran momento profesional que vive en su equipo, ha hecho que la Foquita se convierta en uno de los jugadores más queridos en Rusia.

Sin embargo, el video subido por la cuenta oficial del Lokomotiv de Moscú en Facebook muestra que el cariño a Jefferson Farfán no solo llega por parte de los hinchas, sino también de los jugadores. Y quién mejor que su propio capitán para demostrarlo.

Jefferson Farfán se encontraba respondiendo las preguntas del medio ruso del Lokomotiv, cuando el capitán del equipo, Igor Denisov, apareció en la toma y decidió participar de la entrevista de una singular manera.

"Jefferson es mi ídolo", expresó Igor Denisov efusivo y sonriente ante las cámaras de la cuenta oficial del Lokomotiv, equipo del que es capitán. Inmediatamente después, Denisov plantó un beso en la mejilla de Jefferson Farfán.

En todo momento, el delantero del Lokomotiv se mostró sonriente y divertido con el particular momento. Al parecer, la confianza dentro del equipo de Jefferson Farfán es bastante familiar, pues se animan a dar ese tipo de muestras de cariño.

Cabe resaltar que Rusia, país en el que juega Jefferson Farfán, se caracteriza por los modales fríos y la distancia entre las personas. Sin embargo, la Foquita parece haber llevado algo del carisma y calidez peruana hasta el Lokomotiv.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC