Jefferson Farfán ya entrena con Lokomotiv en Qatar.
Jefferson Farfán ya entrena con Lokomotiv en Qatar.

, quien acapara los programas de espectáculo por su nuevo romance con una 'chica reality', llegó a Qatar donde su equipo, , desarrolla desde hace algunos días un trabajo de acondicionamiento de cara a la vuelta de la Premier League de Rusia.

Jefferson Farfán fue recibido de la mejor manera por el plantel del Lokomotiv y las redes sociales del club demostraron también esta alegría  compartiendo imágenes del jugador en el gimnasio y luego en el entrenamiento en esta cálida que los ha hecho escapar del invierno ruso. 

Lokomotiv también compartió un video en el que Jefferson Farfán se prepara para iniciar la práctica y tiene algunos inconvenientes para colocarse los bonites 

El técnico de Lokomotiv, Yuri Siomin, spera contar con LA 'Foquita' para los duelos amistosos ante el Zenit (22 de enero), Rostov (25 de enero) y Spartak (29 de enero).

La Premier League de Rusia se reinicia en marzo y Jefferson Farfán será una de las armas del Lokomotiv para enfrentar a Krylia Sovetov Samara. El equipo de la 'Foquita' marcha en el lugar con 28 puntos, a seis de distancia del líder Zenit (34).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC