Clásico peruano en la sede del Mundial. y son amigos, pero eso quedará de lado cuando hoy se vuelvan rivales por 90 minutos. Rubin Kazan, del ‘León’, visitará al Lokomotiv Moscú, de la ‘Foquita’, en la fecha 26 de la Liga Premier rusa. Los peruanos han sido confirmados como titulares en busca de escalar posiciones (8:30 a.m.).

Pero Carlos Zambrano y Jefferson Farfán no son los únicos peruanos que saltarán a las canchas internacionales este fin de semana. En Alemania, Werder Bremen (7.° con 42), con Claudio Pizarro a la expectativa, recibirá al Hertha Berlín (5.° con 46) por la jornada 31 de la Bundesliga (8:30 a.m./Fox Sports). 

En Portugal, el líder Benfica (con 72), con el peruano André Carrillo, chocará con el Estoril. Ayer, Vitoria de Guimaraes (4.° con 59), con Paolo Hurtado hasta los 76’, se impuso 2-0 en su visita al Vitoria Setubal (11.° con 35).

En México, Morelia (11.° con 18), con Raúl Ruidíaz, busca prolongar su ‘vida’ en Primera y buscará superar al Pumas. Los ‘Monarcas’ urgen de un triunfo para intentar salvarse de la baja. 

Tigres (9.° con 19), de Luis Advíncula, recibe al líder Tijuana (1.° con 28).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC