Jefferson Farfán  fue tratado como ídolo en  Otuzco (Foto: @jefferson-farfan oficial)
Jefferson Farfán fue tratado como ídolo en Otuzco (Foto: @jefferson-farfan oficial)

Llegó como una estrella de rock. se dio un verdadero baño de popularidad cuando llegó hasta la provincia de Otuzco, donde fue recibido por una multitud de hinchas de y de la en la plaza principal de la ‘Capital del Jamón’ donde se desarrollaría el esperado ‘Clásico de la Fe’.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero entró en los planes para reforzar a este grande de Ecuador [FO

La ‘Foquita’ llegó hasta la sierra de La Libertad para participar de un partido en honor a la venerada imagen de la ‘Virgen de la Puerta’. El ídolo blanquiazul hizo su ingresó a la ciudad a bordo de una camioneta de la lujosa marca Maseratti que fue puesta a su disposición desde que llegó al aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo

El jugador se unió al grupo de futbolistas de Alianza Lima y de otros clubes que se congregaron en un restaurante tradcional ‘El Farolito’ en la Plaza de Armas de Otuzco, donde los hincas aguardaban a que el jugador saludase por la ventana y el goleador no se hizo de rogar. Hasta mostró a sus seguidores el plato emblematico de la región donde el jamón es siempre el protagonista.

MIRA TAMBIÉN : Neymar dejó de llorar y armó fiesta en mansión de su hermana Rafaella [VIDEO]
Jefferson Farfán causó furor en  Otuzco (Video: YouTube)
Jefferson Farfán causó furor en Otuzco (Video: YouTube)

Jefferson Farfán sorprendió a hinchas en Trujillo

La ‘Foquita’ llegó este miecoles a ‘La Capital de la eterna Primavera’ con una sonrisa en el rostro, short negro, camiseta blanca y su infaltable gorra negra. El delantero se mostró entusiasmado de volver a ver acción algo que los hinchas de Alianza Lima festejaron en sus redes sociales.

Los hichas de Alianza Lima se preguntaron por el momento de Jefferson Farfán. “No se había retirado, llámalo chicho”, “Foquita vamos por el Tricampeonato”, “Esa es la alegría que necesita Alianza Lima”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Neymar dejó de llorar y armó fiesta en mansión de su hermana Rafaella [VIDEO]

‘El 10 de la Calle’ fue recibido por otros jugadores representativos de Alianza Lima, entre los que se contó tambien a Wilmer Aguirre, quien demostró que pese a no renovar contrato en Matute jugará junto Jefferson Farfán en este partido de exhibición.

TE VA A INTERESAR