Jefferson Farfán y sus alucinantes chimpunes que usará en el Mundial Rusia 2018 con la selección [VIDEO]

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán mostró en un video los chimpunes personalizados que usará en el Mundial Rusia 2018

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Chimpues de Jefferson Farfán

Falta poco para el Mundial Rusia 2018 y todo va quedando listo para la participación de la selección peruana luego de 36 años. Nada se les pasa, ni los chimpunes que se usará durante la copa. Ese es el caso de Jefferson Farfán , delantero de la 'bicolor'.

Como ya es costumbre en los últimos mundiales, los jugadores de las distintas selecciones se presentan a los terrenos de juego con novedosos chimpunes que se vuelven tendencia.

Algunos, como Jefferson Farfán, usarán chimpunes personalizados por las marcas con las que trabajan. Mira el alucinante modelo que la 'Foquita' llevará a Rusia 2018.

Video: Los chimpunes de Jefferson Farfán

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán publicó un video en el que anuncia los chimpunes que usará durante el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

"¡Ufff! Llegaron los del Mundial", escribió emocionado Jefferson Farfán al ver la personalización que le hicieron. ¿Qué lleva? Pues la bandera de Perú y las siglas "JF".

Ir a portada