Divertidos Farfán, Cueva y Carrillo tras Perú vs. Escocia
Divertidos Farfán, Cueva y Carrillo tras Perú vs. Escocia

La felicidad por en casa desbordó a los jugadores de la selección blanquirroja. A través de un video vía , compartió un divertido momento al lado de sus compañeros y .

En el video de Instagram, aparecen los dos futbolistas en el cuarto de hotel con el ánimo hasta el tope, cantando y bailando felices al ritmo de Don Omar y Wisin y Yandel. El tema 'Enfermo de Amor' suena desde el celular de André Carrillo y se divierten de lo lindo mientras que Jefferson Farfán los graba.

En la publicación Instagram, Jefferson Farfán escribió 'Gatos Activados', refiriéndose a Christian Cueva y André Carrillo, quienes no dejan de cantar y hasta miran a la cámara emocionados al ritmo de la canción.

Christian Cueva y Jefferson Farfán fueron quienes anotaron los dos goles que le dieron el . Este miércoles 30 de mayo la selección peruana viajará con rumbo a Austria para el que se disputará el domingo 3 de junio a la 1 p.m. (hora peruana)

La selección peruana debutará en el mundial de Rusia 2018 con Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11 de la mañana (hora peruana). Luego, se enfrentará el 21 de junio a Francia a las 10 de la mañana y el 26 a Australia a las 9 a.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC