El corazón de Jefferson Farfán tendría nueva dueña.
Jefferson Farfán

La felicidad ha vuelto a tocar la puerta de . En agosto del año pasado volvió a la selección, dentro de poco inscribirá su nombre en el Mundial 2018, hoy podría ser campeón en Rusia y su corazón late a mil por hora porque también ha vuelto a .

Según allegados a Jefferson Farfán, la jovencita Claudia Aguirre sería la nueva pareja del delantero. Ambos se lucieron juntos en junio del 2017 cuando almorzaron en un restaurante de Barranco y ella subió fotos del encuentro en sus redes sociales.

Por aquella época solo eran amigos, pero al parecer hubo química y ahora Claudia hasta sería consentida por doña Rosario Guadalupe, mamá del seleccionado. El romance le habría dado mucha alegría futbolística a ‘Jeffry’ y en los darían una sorpresa a todos sus fans.

Tanta es la motivación en Jefferson Farfán que hoy podría ser campeón en la Liga Premier rusa cuando Lokomotiv Moscú (1.° con 57) visite al FC Krasnodar (11 a.m./Gol TV). Con una victoria, el equipo del peruano sacaría 7 puntos de ventaja al Spartak de Moscú (2.° con 53), que ayer venció 2-0 al Amkar quedando solo dos fechas por disputarse.

Jefferson Farfán, con 10 goles en esta campaña, es la principal arma de la ‘Locomotora’, que no gana el título de Liga desde el 2004.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC