La situación de , en Moscú, contagiado de ha sido un tema que ha puesto muy sensible a uno de los ídolos de su niñez, el goleador histórico de , , quien le pidió mucha serenidad y obediencia a los tratamientos de esta temible enfermedad que ya es una amenaza constante en el mundo del fútbol

LEE: Yaqoob Mubarak: Migraciones le abre investigación por violar cuarentena para visitar a Belén Estévez

Waldir Sáenz se cuenta entre los amigos de Jefferson Farfán, no solo por su paso por Alianza Lima, sino por la admiración que el delantero generó en la ‘Foquita’ y que lo llevó a ser parte de su película ‘El 10 de la calle’. El goleador de Matute el envió algunas recomendaciones para combatir COVID-19.

“Esto del Covid-19 es un tema muy distinto a las lesiones. Tiene que seguir al pie de la letra lo que le diga el doctor. Ahora sé que está tranquilo y desde acá le mandamos las mejores vibras para que salga de esta situación”, contó ‘Waldir Sáenz’ para una entrevista con Gol Perú.

Waldir Sáenz conoce a Jefferson Farfán desde que era una promesa de las divisiones inferiores de Alianza Lima y luego compartió vestuario con la ‘Foquita’ como compañero. Hasta que fue vendido al PSV de Holanda.

LEE: Esto es Guerra anuncia su regreso para este 25 de mayo después de 70 días de estar fuera del aire

Asimismo, el ídolo blanquiazul aprovechó la oportunidad para rendirle un justo homenaje a Pedro Pablo ‘Perico’ León, quien falleciera hace una semana y no pudo despedirse de los hinchas de Alianza Lima. “Es una tristeza muy grande que nos dejara el mejor '9′ de todos los tiempos del fútbol peruano y que se vaya como se fue, sin una despedida, reconocimiento, y no por la gente, sino por la situación que estamos pasando”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: