Jefferson Farfán y su regreso con gol a Alianza Lima. (Foto: Liga 1)
Jefferson Farfán y su regreso con gol a Alianza Lima. (Foto: Liga 1)

Los hinchas de no podía estar más contentos. logró debutar con el cuadro victoriano y lo hizo de gran manera, pues fue el responsable que el cuadro de Carlos Bustos consiguiera su primera victoria en la Liga 1 anotando el 1-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio ‘Alberto Gallardo’. Un gol de cabeza que se recordará por mucho tiempo ¡Día soñado para la ‘Foquita’!

MIRA: Jefferson Farfán recibió amarilla por reclamar y le dijo de todo al árbitro Joel Alarcón [VIDEO]

Llegó a los 83′ de la parte final del encuentro por el campeonato de Primera División. Alianza Lima cobró un tiro libre al corazón del área de Deportivo Municipal y Jefferson Farfán apareció para conseguir el primero de los ‘blanquiazules’.

Alexis Cossio perdió la marca a Jefferson Farfán y este, con una especie de ‘palomita’, venció el arco de Deportivo Municipal. Al final el marcador no se movió y Alianza Lima se llevó su primera victoria en el torneo nacional. Aquí las imágenes.

Gol de Jefferson Farfán (Video: Gol Perú)
Gol de Jefferson Farfán (Video: Gol Perú)

La última vez que Jefferson Farfán marcó un gol fue el pasado 12 de julio del 2020, cuando defendió los colores de Lokomotiv de Moscú. ¿Y en Alianza Lima? Pues el 13 de junio de 2004: ese día anotó un doblete ante Unión Huaral.

El jugador vivió de manera intensa todo el partido, incluso se ganó una cartulina amarilla por reclamar al juez del partido. El capitán blanquiazul ha demostrado está atento defender cada situación en favor del cuadro blanquiaziul dentro de la cancha.

LEE: Lo mejor del regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima en fotos

ESTOY CONTENTO

Finalizado el encuentro, la ‘Foquita’ no pudo ocultar su emoción por haber cumplido una de las promesas cuando se despidió de sus compañeros hace 17 años. “Estoy muy contento, sobre todo por el colectivo del equipo. Trabajamos mucho, más aún cuendo tuvimos las cosas en contra. Creo que dimos todo y somos justos ganadores”, señaló Jefferson Farfán.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO