Jefferson Farfán acudió a la Fiscalía de Surco. (Captura TV)
Jefferson Farfán acudió a la Fiscalía de Surco. (Captura TV)

denunció por un monto de 1 millón 700 mil soles a la empresa encargada de distribuir la película sobre su vida ‘La Foquita: El 10 de la calle’ ante la fiscalía de Surco. La denuncia es por los presuntos delitos de apropiación ilícita y estafa agravada.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA CRITICÓ COMUNICADO DE RENATO TAPIA: “PALABRERÍA BARATA”

El exdelantero de la selección peruana y Alianza Lima llegó la mañana del martes a la fiscalía para rendir su manifestación en la denuncia que entabló contra la empresa New Century Films, que se encargó de distribuir la película sobre su vida, según América Noticias. “Ya va a llegar la justicia”, fueron las palabras del pelotero.

TROME | Jefferson Farfán denuncia estada por 1 millón 700 mil soles (América)
TROME | Jefferson Farfán denuncia estada por 1 millón 700 mil soles (América)

La denuncia es por un monto en de un millón 700 mil soles. Según la acusación, Farfán en su manifestación declaró que esta empresa se comprometió a entregarle a la productora Lfante Films y a él 2 millones 840 mil soles. El delantero afirma que solo se ha pagado un millón 86 mil soles.

Cristian Navarro, abogado de Jefferson Farfan, afirmó que la denuncia entablada es por una presunta apropiación ilícita y estafa agravada. “Al no haber obtenido las ganancias se ha visto agraviado de manera económica por los motos precisados en la denuncia”, explicó.

Empresa denunciada por Jefferson Farfán se defiende

Sobre la denuncia interpuesta por Jefferson Farfán, el representante legal de News Century Films, Jorge Licetti Humphery, descartó deberle dinero al futbolista.

“A quien tiene que reclamar es a Lfante. No porque lo diga yo, sino porque tiene un contrato con Lfante Films. El contrato no lo tiene conmigo, si tiene un contrato conmigo que lo muestre”, manifestó.

La denuncia realizada por Jefferson Farfán es investigada por el IV Juzgado de la II Fiscalía Penal de Surco.

MÁS INFORMACIÓN: