Jefferson Farfán quedaría fuera del duelo ante Sporting Cristal (Foto: @SeleccionPeru)
Jefferson Farfán quedaría fuera del duelo ante Sporting Cristal (Foto: @SeleccionPeru)

SE BAJA DE LA COMBI. no será considerado para el duelo de este domingo en Matute cuando reciba a Sporting Cristal. , entrenador del equipo victoriano no lo incluyó en el trabajo táctico este jueves, pero el jugador lucha para tener una pequeña oportunidad.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero responde a Ricardo Gareca con este mensaje en Instagram [VIDEO]

La ‘Foquita’ acudió a los entrenamientos de Alianza Lima, como lo ha hecho desde el martes, pero cuando todos esperaban que hoy forme parte del partido de práctica, el delantero nunca recibió el chaleco de parte del entrenador victoriano, ante la sorpresa del resto de compañeros que esperaban contar con su apoyo para enfrentar al equipo de Roberto Mosquera.

Jefferson Farfán miró parte del partido de práctica desde un lado del campo y luego abandonó el estadio victoriano con resignación rumbo a la VIDENA donde completó su rehabilitación en el departamento de fisioterapia. Carlos Bustos había ordenado un estricto control para evitar la presencia de curiosos en las prácticas, incluso a los propios empleados de club.

Jefferson Farfán aparece en Videna y complica sus chances ante Crisstal (video: GOLPERU)
Jefferson Farfán aparece en Videna y complica sus chances ante Crisstal (video: GOLPERU)

Jefferson Farfán pide minutos a Carlos Bustos

El jugador esta buscando controlar la inflamación en su articulación izquierda después de la carga diaria de trabajos, por lo que no ha recibido el alta del cuerpo médico en Alianza Lima y en la Federación Peruana de Fútbol.

Desde Matute reconocieron que el jugador tampoco sería tomado en cuenta para el duelo de la próxima seman ante Melgar de Arequipa, por lo que las chances de ser convocado por Ricardo Gareca son las mismas que lo apartaron del compromiso ante Colombia y Ecuador.

MIRA ADEMÁS: Paolo Guerrero hace ‘explotar’ a Gareca y su convocatoria está en duda [VIDEO]

Sin embargo, Trome pudo conocer que el jugador estaría buscando que Carlos Bustos lo pueda considerar algunos minutos este domingo, “Jefferson sabe que el próximo viernes Ricardo Gareca entregará la lista de convocados y no desea quedar fuera”, reveló una fuente cercana al jugador que espera formar parte de los trabajos con la ‘Blanquirroja’ que se inician el lunes 14 de marzo con los jugadores del medio local.

Paolo Guerrero dejaría ‘colgados’ a hinchas de Alianza Lima

Paolo Guerrero se ha ausentado de la VIDENA pues estaría detrás de resolver alguna oferta para regresar al Brasileirao, así lo informó Jesús Arias, conductor del programa ‘Fútbol como Cancha’, sin embargo, no detalló el nombre del club que estaría detrás de los servicios del ‘Depredador’. Mientras tanto el jugador sigue en manos del , quien pone todo su esfuerzo para que el goleador peruano pueda superar, sin complicaciones, una eventual prueba médica en Brasil.

Cuál es el plazo final para que Paolo Guerrero firme por Alianza Lima

Paolo Guerrero tiene hasta el próximo lunes 7 de marzo para solucionar su pase definitivo por Alianza Lima. La administración le ha hecho saber que, al igual que sucede con Jefferson Farfán, van a esperar su recuperación hasta que pueda debutar en este 2022 con la casaquilla blanquiazul. Asimismo, se conoció que el sueldo del ‘Depredador’ sería históricamente el más alto que haya pagado la institución victoriana.

TE PUEDE INTERESAR