El efusivo festejo de Farfán en el vestuario. (Video: Jefferson Farfán / Instagram)
El efusivo festejo de Farfán en el vestuario. (Video: Jefferson Farfán / Instagram)

Uno de los más emocionados con el título de Alianza Lima fue Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ puso en evidencia su alegría en la cancha del Nacional y también expuso sus sentimientos en el vestuario, donde continuó celebrando que el equipo de sus amores haya salido campeón nacional.

El delantero, para compartir los momentos de júbilo con los hinchas, hizo una transmisión en vivo desde el camerino aliancista. Los aliancistas están con sed, los aliancistas están con sed, yo lo sé”, dijo Farfán de manera efusiva, acompañado por su gran amigo Wilmer Aguirre.

Segundos después, Farfán vio a Edgar Benítez y lo animó a bailar. “Ay, ‘Paragua’. Buena, ‘Paragua’”, exclamó. Todo sucedía con el fondo musical de un tema de salsa. Para terminar, el también jugador de la selección peruana cerró: “Mucho blablabla, demasiado blablabla. Alianza corazón, Una más (besando la medalla)”.

Una estrella más

Alianza Lima escribió este domingo 28 de noviembre del 2021 otra página más de éxito en su larga historia. El equipo de La Victoria se coronó campeón del fútbol peruano, luego de imponerse (1-0) a su similar de Sporting Cristal en el marcador global.

Consumado el éxito aliancista, llegó el saludo de parte de Universitario, que quedó tercero en la tabla anual del fútbol peruano. Desde Universitario de Deportes saludamos al Club Alianza Lima por haber logrado el título de la Liga 1. ¡Felicitaciones!”, fue la leyenda en los canales oficiales de redes sociales del club.

La tarde de este domingo, el elenco dirigido por Carlos Bustos defendió el resultado conseguido en el choque de ida (triunfo 1-0) y salió victorioso del Estadio Nacional. En la vuelta, Cristal tuvo varias ocasiones para igualar la serie, pero no pudo con el muro aliancista.

Alianza Lima campeón de la Liga 1 2021: mira la reacción de los hinchas blanquiazules
Alianza Lima es el flamante campeón de la Liga 1 2021. El equipo blanquiazul se corona en lo más alto del fútbol peruano luego de vencer por 1-0 en el global a Sporting Cristal. Mira las reacciones de los hinchas íntimos.