El delantero de Alianza Lima y la de fútbol, , está más que feliz luego de ser llamado por el director técnico para las próximas fechas de las eliminatorias rumbo a .

La ‘Foquita’ ahora se encuentra en Perú y disfruta mucho del tiempo en familia al lado de sus tres hijos, dos de ellos producto de la relación que tuvo con la chalaca Melissa Klug.

Jefferson Farfán colgó una fotografía al lado de su engreído Adriano, quien está hecho un jovencito.

“𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨”, escribió la ‘foquita’, quien acompañó el post con los hash tags: “#hijo #amorpuro #adriano #engreido #unidossiempre #familia #teamo”.

Lo que sorprendió es que la segunda hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, Melissa, comentara la publicación del delantero de Alianza Lima, quien fue una figura paterna para ella pues vivieron juntos cuando su mamá y el futbolista eran pareja.

Melissita comentó la foto entre Jefferson Farfán y su hermano Adriano con uno emojis enamorados. Hace unos días, el ‘10 de la calle’ quedó con la jovencita para salir a comer en estos días pues la relación entra las hijas de Melissa Klug y el deportista es de las mejores.