Jefferson Farfán dala mano a Waldir Sáenz (Foto: @ClubALoficial)
Jefferson Farfán dala mano a Waldir Sáenz (Foto: @ClubALoficial)

sigue siendo ese chico que no tenía problemas en lavarle el carro al mejor delantero de en los últimos 20 años y no recibir nada a cambio. La idolatría de la ‘Foquita’ por no se ha visto erosionada por el tiempo y tras su retorno a La Victoria, uno de los requerimientos ha sido el regreso del goleador histórico por la puerta más grande de Matute.

MIRA: Alianza Lima: Arley Rodríguez llegó a Perú y se suma a pretemporada [FOTO]

En el día de su presentación lo acompañaron Jaime Duarte y Waldir Sáenz, dos figuras del club. Horas después trascendió que había solicitado que el goleador histórico regrese a la institución, no importa si en algún momento fue crítico de los actuales dirigentes.

‘WALLY’ SE METE EN EL VESTUARIO

El goleador histórico estaría definiendo con la Administración su papel dentro del cuadro victoriano. En un primer momento el club le ofreció que se encargue de la Dirección de las divisiones formativas, pero el pedido de Jefferson Farfán habría sido que el referente tenga un trabajo más estrecho con el plantel profesional y que se convierta en el portavoz de los jugadores ante la administración.

Lo cierto es que en estos días es muy difícil decirle ‘no’ a ‘Jeffry’ después de toda la explosión empresarial que ha generado su fichaje.

CHIMPUNES PERSONALIZADOS

cumplió su tercer día de entrenamientos con . El delantero de 36 años se viene preparando para su debut oficial en la Liga 1 2021 tras ser presentado el pasado martes. La ‘Foquita’ trabaja en el colegio La Inmaculada con chimpunes personalizadas. ¡Tremendo!

Este sábado, Jefferson Farfán trabajó desde muy temprano con Alianza Lima. Y como ya es costumbre, el futbolista se hizo presente en sus historias de Instagram. Per esta vez para mostrar los botines con diseño personal de la marca Nike. ¿Te gusta?

ENTREGAN GRIFO POR CONTRATO

ha sido presentado como el esperado refuerzo de un esfuerzo económico que ha requerido la colaboración de todos los patrocinadores y del Fondo Blanquiazul que logró convencer al jugador de ofreciéndoles una valiosa y rentable propiedad.

Asegurar que uno de los jugadores más importantes de la selección peruana, en los últimos 20 años, pueda ganar un sueldo de 70 mil dólares mensuales en Alianza Lima ha sido una labor que ha requerido una partida extra de auspiciadores como Nike y Banco Pichincha quienes han pedido además que el jugador forme parte de sus campañas publicitarias durante la duración de su contrato.

Pero lo que más ha llamado la atención del acuerdo entre la ‘Foquita’ y el cuadro blanquiazul ha sido la sesión de una gasolinería dentro la capital que estaría valorizada en más de un millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?
Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?