Jefferson Farfán elogia a Gianluca Lapadula: “Es la persona que todo el mundo quiere” | (Foto: Selección peruana)
Jefferson Farfán elogia a Gianluca Lapadula: “Es la persona que todo el mundo quiere” | (Foto: Selección peruana)

Gianluca Lapadula y Jefferson Farfán no llegaron a coincidir en una cancha con la camiseta de la selección peruana, ya que de las cinco veces que el atacante de Alianza Lima ingresó desde la banca de suplentes este año, lo hizo para reemplazar a ‘Lapagol’ o en todo caso, ingresó cuando este ya había sido cambiado por otro jugador.

MIRA ACÁ | Conoce a Lorenzo Belmont, el peruano que se hace un camino en Villarreal CF de España

Sin embargo, la ‘Foquita’ en una entrevista que se ha vuelto viral habló de las cualidades personales de Gianluca Lapadula y lo importante que es para la bicolor.

“Increíble, ha aportado muchísimo a la selección. Fuera de eso, lo más importante que se le rescata es lo gran ser humano que es. Una persona admirable, noble, cariñosa. Una persona que se ve muy poco. En el grupo es como la persona que todo el mundo quiere. Eso ha hecho que el grupo se vuelva más fuerte aún”, manifestó ‘Jeffry’.

Los números de Gianluca Lapadula con la bicolor

Desde que el delantero ítalo-peruano se enfundó la bicolor la rompió. No solo por su capacidad para moverse en el campo de juego, sino por su personalidad que cayó bien a todos. Hasta el momento jugó 17 partidos con la selección peruana y anotó cinco goles.

TE PUEDE INTERESAR: