es la gran preocupación para y el resto de sus compañeros en la tras ser ausencia por segundo día consecutivo en la Videna, debido a que presentó síntomas de un fuerte resfriado y por precaución el cuerpo médico de la ‘Blanquirroja’ decidido que permanezca en su domicilio.

MIRA TAMBIÉN: Cuto, a lo Kevin Arnold: Los años maravillosos en Corongo

El médico de la selección peruana, Dr. Julio Segura, recibió la llamada de Jefferson Farfán el domingo contando el cuadro y los síntomas que presentaba, por lo que el lunes se envió a un equipo de laboratorio para tomarle una prueba para descartar COVID-19 a la que horas después dio negativo. Este miércoles, como parte del protocolo de la FPF y del IPD, el jugador se ha sometido a un nuevo control PCR y está a la espera del resultado que será determinante, se informó en el programa ‘Fútbol como Cancha’.

Los síntomas del fuerte resfriado de Jefferson Farfán encendieron las alertas en la VIDENA, más aún, teniendo en cuenta que el goleador participó de la masiva fiesta que brindó Paolo Guerrero por su cumpleaños número 38 y los dos casos positivos de coronavirus que se confirmaron este martes en la interna de la ‘Blanquirroja’.

Jefferson Farfán se ausentó del entrenamiento de la selección peruana
LEE ADEMÁS: Luis Cuto Guadalupe escribe: El regalo de Navidad que nunca llegó a casa

Jefferson Farfán espera en su casa resultados

El jugador está esperando en su casa los resultados de esta última prueba, los síntomas son de un resfrió y se espera que esta noche o mañana (jueves por la mañana) se conozca esta información para que vuelva a los entrenamientos”, señaló el periodista Kevin Pacheco en el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP.

Jefferson Farfán es una de las cartas de gol de Ricardo Gareca en la selección peruana (Foto: EFE)
Jefferson Farfán es una de las cartas de gol de Ricardo Gareca en la selección peruana (Foto: EFE)


TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC