Gonzalo Núñez opinó sobre el momento de Jefferson Farfán en Alianza Lima. Foto: Composición.
Gonzalo Núñez opinó sobre el momento de Jefferson Farfán en Alianza Lima. Foto: Composición.

, director deportivo de Alianza Lima, intentó zanjar las discusiones. Sin embargo, el periodista Gonzalo Núñez tomó estas palabras como una sentencia.

TE VA A INTERESAR | Gianluca Lapadula utiliza jerga peruana al saludar y sorprende a periodista |VIDEO

Para el periodista deportivo, el ‘10 de la calle’ tiene pocas posibilidades de jugar si no se opera el cartílago de la rodilla. En ese sentido, recordó que en el 2021, él fue uno de los pocos periodistas que auguraba este momento del delantero por la lesión que arrastraba.

“El periodista tiene que ser frío, la profesión se impone. El año pasado, yo tenía derecho a decir la verdad del cartílago desprendido de Farfán, caía mal pero lo tenía que decir y me hicieron leña por decirlo”, sostuvo.

Dicho esto, el popular ‘Castor’ opinó que lo mejor hubiera sido que se despida del fútbol a finales del 2021, luego de salir campeón con Alianza Lima, el club de sus amores.

“Algunos me dicen, Farfán debió retirarse en los hombros de Barcos, ahí debió retirarse”, expresó en la última edición del programa ‘A Presión Radio’.

Al respecto, su colega, , ya que es un tema que saca constantemente a colación.

“Farfán y Alianza Lima conocían la realidad de cada uno, si Farfán quiere operarse o no, es su rollo. El año pasado le sirvió a Alianza, está fuera de discusión, tu vives con eso, es una obsesión lo tuyo con Farfán”, sentenció.

TE VA A INTERESAR