Jefferson Farfán busca ayuda en la Videna para regresar a la Liga 1 (Foto: @tufpf)
Jefferson Farfán busca ayuda en la Videna para regresar a la Liga 1 (Foto: @tufpf)

está decidido a poner todo su empeño en regresar a la y para conseguir ese objetivo ha decidido ponerse en manos de los profesionales de la FPF, como hizo antes de fichar por . La ‘Foquita’ no solo está realizando trabajos físicos en la VIDENA, también ha empezado a tener sus primeros contactos con el balón.

MIRA: Renato Tapia acelera recuperación de su lesión con Celta de Vigo [VIDEO]

El goleador victoriano, quien se quedó sin el apoyo de su terapista particular, el colombiano Mauricio Alzate, decidió continuar su trabajo de rehabilitación con los profesionales de la selección peruana, con los que ya ha tenido un buen resultado y logró jugar las primeras fechas de la Liga 1.

Las primeras sesiones de la ‘Foquita’ han sido sobresaliente según las mediciones del preparador físico, Jhon Vásquez, quien ha programado al goleador trabajos de potencia y fortalecimiento. Estas rutinas también son compartidas con el comando técnico de Club Alianza Lima, donde alternará esta dinámica de entrenamientos.

Jefferson Farfán: Así trabaja para volver en clásico con Universitario (video: Instagram)
Jefferson Farfán: Así trabaja para volver en clásico con Universitario (video: Instagram)
LEE: Luis Advíncula hizo que Boca Juniors acepte esta cláusula y vuela a Argentina [VIDEO]

El delantero ha sentido la prensión del resto de delantero en Club Alianza Lima como Aldair Rodríguez y el colombiano Arley Rodríguez quienes están mostrado un importante momento en la Liga 1. , entrenador blanquiazul, esper contar con Jefferson Farfán en dos semanas y hacerlo alternar algunos minutos como pasó en la primera fase del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR