Jefferson Farfán sonríe con la cercanía de su regreso a la Liga1 (foto: @clubALoficial)
Jefferson Farfán sonríe con la cercanía de su regreso a la Liga1 (foto: @clubALoficial)

echa a mano todos sus recursos para recuperar la punta del Torneo Clausura de la y a este esfuerzo se sumaría , el jugador más esperado en este 2022. Así lo dejó entrever el delantero victoriano con una publicación en sus redes sociales que ilusiona a todos los hinchas blanquiazules.

MIRA TAMBIÉN: Juan Reynoso sostendrá reunión ‘con cabeza fría’ con Christian Cueva

Todo lo que vienes trabajando importa mucho, más de lo que tú crees. Aprecia ti esfuerzo y llénate de orgullo. Las recompensas que esperas están en camino. Prepárate para recibirlas”, compartió la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán publicó esta historia luego de compartir también una de sus últimas sesiones de gimnasio como parte de las tres sesiones de trabajo que realiza el goleador para su esperado retorno a la Liga 1 y que se podría dar en las próximas fechas., según se pudo conocer por fuentes internas en Matute.

Jefferson Farfán trabaja a triple horario (Foto: @jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán trabaja a triple horario (Foto: @jefferson_farfan_oficial)

¿En qué partido regresará Jefferson Farfán a la Liga 1?

Carlos Bustos es uno de los más entusiasmados con la recuperación de la foquita a quien espera utilizar como lo hizo en el 2021 en la recta final de la fase 2 de la Liga1, donde ‘El 10 de la calle’ fue fundamental para la obtención del campeonato nacional un año después de descender y regresara a la división de honor tras un fallo del TAS.

Según fuentes del departamento médico espera que Jefferson Farfán pueda tener algunos minutos en el clásico ante Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Clausura, aunque no se descarta que pueda ser convocado para el duelo ante Sport Huancayo en Matute el próximo 21 de agosto.

Alianza Lima necesita con urgencia al goleador más ahora que necesita recuperar el liderato en la tabla de posiciones que hoy está en manos de Cienciano del Cusco. Los ‘Blanquiazules’ cuenta con 13 unidades y solo están a un punto de los imperiales.

MIRA TAMBIÉN: Peruana Sandra Lavado disputa contrato con el UFC ante polaca esta noche | VIDEO

¿Desde cuándo no juega Jefferson Farfán con Alianza Lima?

El último partido de Jefferson Farfán fue el 28 de noviembre del 2021 ante Sporting Cristal, con el que se logró el título nacional. Después de sus vacaciones el jugador no pudo disputar un solo partidos durante la temporada 2022. Son 9 meses los que el jugador ha estado en proceso de rehabilitación para volver a las canchas y ayudar al club en un momento decisivo.

Desde su regreso con Alianza Lima, la ‘Foquita’ fue considerado en 14 partidos, en dos encuentros lo hizo como titular. Su producción goleadora fue solo de cuatro goles, que fueron decisivos para el título del 2021. Este rendimiento lo llevó a jugar sus últimos cinco encuentros con la selección peruana.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en la Liga1?

La escuadra victoriana al mando de Carlos Bustos no pudo enfrentar a Melgar de Arequipa el pasado fin de semana por lo que pudo sostener su condición de líder en el Torneo Clausura, hoy en manos de Cienciano del Cusco. Esta semana Alianza Lima tampoco verá actividad, pues tiene programado descanso para esta séptima fecha y recibe volvería a jugar el 21 de agosto ante Sport Huancayo como locales en Matute, duelo pactado a el domingo a las 11 a. m.

TE PUEDE INTERESAR