Jefferson Farfán no sufría ningún tipo de sanción por fiesta de cumpleaños (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán no sufría ningún tipo de sanción por fiesta de cumpleaños (Foto: Instagram)

La fiesta de , por su cumpleaños número 37, de los protagonistas de la , pero la resaca no llegaría con consecuencias para el jugador de , pues se habría descartado una posible sanción de cara a la final del campeonato nacional ante a .

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: cuando viví lo peor que le pasa a todo futbolista

Trome pudo conocer algunos argumentos que se manejan en la Videna sobre el suceso del martes por la noche. Para los responsables del protocolo de la FPF la ‘Foquita’ no habría incumplido el mismo, debido a que no fue considerado por el entrenador para el partidos ante Sporting Cristal y tampoco para el último duelo de la fase 2 de la Liga 1, ante Cienciano del Cusco.

Esta figura no solo lo libra a Jefferson Farfán de algún tipo de sanción, sino que también le permitiría al delantero ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, este viernes, y desde el lunes empezar a entrenar con los jugadores del medio local en la VIDENA.

TROME | Fiesta de Jefferson Farfán (Video: Willax)
Fiesta de Jefferson Farfán (Video: Willax)

Jefferson Farfán ‘Limpio’ para la final de la Liga 1

Tras esta participación con la selección peruana, el delantero quedará habilitado para regresar a los entrenamientos de Alianza Lima y disputar los Play Off de la Liga 1 ante Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre.

LEE: No creo que el club del ‘10 de la calle’ ni la Liga van a hacer chilla del ‘tonazo’ porque necesitan a la ‘estrella’ para ‘marquetear’ la final

Jhony Baldovino, abogado especialista en temas deportivos, se pronunció el escenario al que se enfrentara el goleador de Alianza Lima “La burbuja se genera para los partidos y Alianza no está en burbuja ahora mismo. Ya no estamos como antes, hay cosas que se han flexibilizado. Creo que el protocolo de la FPF ya perdió algo de vigencia”, expresó el especialista.

Jefferson Farfán y Beto da Silva ‘hermanitos’ en Matute

Los hinchas de  ya empiezan a entusiasmarse por la próxima temporada del equipo y tras saber que las posibilidades de , se conoció que la próxima pareja de en el ataque podría  atacante que volvería a Matute tras finalizar su préstamo con César Vallejo de Trujillo.

Justo hablé con mi representante, se tendrá que hablar entre los clubes a ver como se resuelve. Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese del préstamo, tendré que hacerlo, contó Beto Da Silva a RPP.

TE PUEDE INTERESAR