Jefferson Farfán solo ha jugado 14 minutos este 2022 y vidente revela la razón (Composición: GEC)
Jefferson Farfán solo ha jugado 14 minutos este 2022 y vidente revela la razón (Composición: GEC)

La ausencia prolongada de de las canchas, su polémico regreso en el clásico que entristeció a los hinchas dey su nuevo alejamiento del verde, no solo respondería a una complicada situación médica, pues el ‘Maestro Teo’ ha revelado en , que el jugador sufre la oscura influencia de la magia negra y agregó que el autor podría estar dentro de su propio equipo, como sucedió con el campeón del mundo, el francés .

MIRA TAMBIÉN: Pedro García recordó motivo por el que botaron a Bryan Reyna de España [VIDEO]

Si hablamos de Farfán recuerda que el ahorita también está pasando por la mala racha, la mala onda la energía negativa. Él tiene buena suerte, pero recuerda que a veces la surte puede ser favorable para ti, pero a veces puede ser tu enemiga en algunos casos”, dijo el esotérico en el programa ‘El Deportivo’.

El tarotista y espiritista Teo aseguró que el jugador ha sido ‘trabajado’ sobre una mesa de ‘magia negra’. “La energía que yo siento sobre él, es que no solo existen trabas naturales, sino veo que hay acciones negativas que le han hecho. Qué es lo que te puedo decir: que le han hecho brujería o algún tipo de entierro, obviamente para que no pueda surgir”, reveló para sorpresa de Paco Bazán.

Maestro Teo hace revelación sobre Jefferson Farfán (Video: ATV)
Maestro Teo hace revelación sobre Jefferson Farfán (Video: ATV)

Paco Bazán pregunta si fue Yahaira quien lo ‘trabajó’

El conductor y exfutbolista le pidió que diga quién habría podido hacerle daño a la ‘Foquita’, el jugador más querido en La Victoria. “Le han hecho un entierro con tierra de cementerio, con cosas negativas. Los enemigos. Los contrincantes están dentro de su trabajo, hay una persona negativa que no lo deja surgir”, apuntó el vidente.

Paco Bazán le preguntó también sobre la posibilidad de que una mujer haya querido perjudicar al futbolista y mencionó el nombre ‘Yahaira’ y el vidente no descartó esta posibilidad. “Recuerda también que después de los problemas sentimentales es cuando te hacen cosas negativas. A diferencia de Paolo Guerrero, que solo está pasando una racha, que ya pasará, acá no (toma la foto de la ‘Foquita’). Aquí hay constancia de cosas negativas”, dijo con preocupación.

MIRA TAMBIÉN: Bryan Reyna: de dormir cinco días en comisaria a ser esperanza de fútbol peruano

Vidente aconseja a Jefferson Farfán cómo romper ‘entierro’

Pero como cualquier problema en la vida, también existe una solución. “Aquí hay trabajo de magia negra. Jefferson, lo que tú necesitas es un baño de purificación, de renacimiento, porque siento que tu energía está muy constelada con términos de brujería, entierros y más cosas negativas”, advirtió.

El exfutbolista cuestionó esta teoría y dijo que su situación de su rodilla es un tema médico y no de brujería. “Tu tienes que entender que cuando te hacen brujería, es para que te puedan atar. Él es futbolista, tiene que jugar y van a dañar el estado de sus huesos. El daño te ataca donde te va a perjudicar más en la vida”, argumentó.


TE PUEDE INTERESAR