Golazo de Jefferson Farfán entre los mejores de la década del Svhalke 04 (18/04/2020)
Golazo de Jefferson Farfán entre los mejores de la década del Svhalke 04 (18/04/2020)

Es el primer semifinalista. El golazo anotado por en la temporada 2011-12 con Schalke 04 es inolvidable para los hinchas quienes lo pusieron entre los cuatro mejores en la votación del club alemán para elegir el mejor gol de la década.

En la votación realizada por Schalke 04 vía Twitter, el gol del atacante peruano obtuvo el 59.6% de las votaciones contra el 40.4% que se llevó Julian Draxler tras el gol de volea anotado ante basilea por la Champions League 2013-14. Recordemos que la votación aún continúa.

¿Recuerdas ese gol?

El golazo de Jefferson Farfán, lo marcó el 23 de octubre del 2011 en el estadio BayArena de Leverkusen. Aquella vez, Schalke 04 venció 1-0 a Bayer Leverkusen con esta ‘pepaza’, que se inició en área de los ‘Reyes Azules’ desde donde el peruano inició una veloz carrera. Llegó al área contraria y definió cruzado ante la salida del portero Bernd Leno.

Este tanto, además, ha sido elegido por el atacante de la selección peruana en más de una ocasión, como el gol más hermoso que marcó a nivel de clubes. La ‘Foquita’ lo ubica en su ranking un peldaño por debajo del que le macó a Nueva Zelanda en el repechaje para el Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima.

Si quieres apoyar al delantero peruano a que su gol sea el mejor de la década del Schalke 04, puedes votar en la cuenta en Twitter el club. Por ahora, la ‘Foquita’ ya es el primer semifinalista.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán | Estas en Todas | TROME
Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán | Estas en Todas | TROME
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER