derritió el hielo, el responsable de la clasificación de Perú a ,  demostró que sigue en estado de gracia y hoy consiguió ser la figura del , anotando el gol del triunfo 2-1 ante el Khabarovsk y siendo protagonista del primer tanto en una chancha donde el termómetro descendió hasta -12 grados centígrados

Jefferson Farfán
, quien fue calificado como astronauta por el técnico del Lokomotiv, por su resistencia física, demostró que está camino a encontrar su mejor nivel cuando a los 15' acompañó una jugada y tras la salida del arquero sacó la pelota con destino al arco y fue introducida por el zaguero rival, Aleksandr Cherevko. Pero todos felicitaron a la 'Foquita' por el esfuerzo. 

Los termómetros en el campo descendían peligrosamente y se supo que el momento más bajo del partido los jugadores del Lokomotiv sufrieron los -12 °C un clima  casi imposible para la práctica del fútbol, como lo anunció el DT de Jefferson Farfán quien lucía más abrigado que nunca.

Pero sobre el final del partido Jefferson Farfán, demostró su importancia como el la clasificación a Rusia 2018. Primero generado un penal cuando el tiempo ya estaba cumplido y pese a fallar el remate de los doce pasos, se recuperó y en segunda instancia anotó el gol del triunfo (90+3) con lo que el Lokomotiv mantiene el liderato en la Premier League de Rusia.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC